Comisión Electoral informa cumplimiento inscripción de candidaturas Federación Chilena de Sambo y Artes Marciales

La Comisión Electoral informa a los clubes asociados que, gracias a la información proporcionada por los señores secretario y tesorero de la Federación, damos por finalizado el periodo de inscripción de candidaturas al directorio y distintas comisiones.

En consecuencia y en estricto apego a nuestros Estatutos y Reglamento, los cuales han sido informados a la directiva actual mediante carta certificada, correos electrónicos y publicación en la web oficial http://www.sambochile.cl, las elecciones se realizarán el día 6 de enero de 2017 en domicilio federativo a partir de las 12:00hrs.

Candidaturas Fechisam:

Nombre Club Cargo (Directorio y/o Comisión)
Luis Wilfredo Varas Sánchez Club de Luchas Coquimbo Directorio FECHISAM
Juan José Diéguez Rojas Spartak Sambo Chile Directorio FECHISAM
Jairo Andrés Zúñiga Colipí Spartak Sambo Chile Directorio FECHISAM
Nevenka Patricia Prado Ramos Club de Luchas Coquimbo Comisión Revisora de Finanzas
Felipe Andrés López Arredondo Sambo Carabobo Comisión Revisora de Finanzas
Luis Sepúlveda Agüero Spartak Sambo Chile Comisión Revisora de Finanzas
Alexander Pérez Gatica Spartak Sambo Chile Comisión Revisora de Finanzas
Francisco Samuel Osorio Álvarez Club de Luchas Coquimbo Comisión de Disciplina
Luis Fernando Encina Carranza Sambo Carabobo Comisión de Disciplina
Sergio Andrés Rojas Labra Spartak Sambo Chile Comisión de Disciplina
Ricardo Andrés Vargas Oliva Spartak Sambo Chile Comisión de Disciplina
Wilson Antonio Cortez Ulloa Club de Luchas Coquimbo Comisión de Arbitraje
Felipe Hernán Sagredo Villalobos Sambo Carabobo Comisión de Arbitraje
Margarita Ortiz Bernales Spartak Sambo Chile Comisión de Arbitraje

Padrón Electoral:

Socios con derecho a voto Club Certificado de Vigencia
Luis Wilfredo Varas Sánchez Club de Luchas Coquimbo Emisión 28.07.2017
Juan José Diéguez Rojas Club Deportivo Spartak Sambo Chile Emisión 26.10.2017
Felipe Hernán Sagredo Villalobos Club Deportivo Sambo Carabobo Emisión 11.10.2017

En orden de dar la mayor transparencia al proceso eleccionario, esta Comisión Electoral solicitó a todos los candidatos al directorio que redactaran un pequeño texto para su difusión:

Luis Wilfredo Varas Sánchez de Luchas Coquimbo: Tengo 46 años y desde los 16 practico artes marciales y deportes de contacto. Para mí, el SAMBO es más que una pasión y soy un firme creyente de que el entrenamiento duro vence al talento. También creo en la competencia leal y transparente y que nosotros los dirigentes y entrenadores nos debemos a los atletas y a nuestros clubes. Si resulto electo en el directorio me comprometo a que todo será transparente y a la vista de todos ya que la Federación no son los dirigentes, sino que todos: socios, entrenadores, atletas y todos los que conforman la familia del SAMBO Chileno! También me comprometo a trabajar en proyectos que beneficien a todos los clubes y no solamente a un pequeño grupo, sino que a todos!!!

Jairo Andrés Zúñiga Colipí: Soy socio de Spartak. Desde que era un niño me han interesado y he practicado artes marciales y en el camino he conocido muchos buenos maestros, los cuales sembraron en mi los valores y filosofía que son parte de los pilares de las artes marciales, con el tiempo se han ido perdiendo parte de estos valores como la honestidad, el respeto, la unidad y la justicia, y es por este motivo que incansablemente buscare restaurar los valores perdidos en el Sambo Chileno y trabajaré con suma diligencia y transparencia para que el Sambo en nuestro país crezca como siempre ha sido nuestro anhelo.

Juan José Diéguez Rojas: Soy socio fundador de Spartak en el año 2009 y también socio fundador de la Federación Chilena de Sambo y Artes Marciales en el año 2014. Me importa el desarrollo del Sambo y su difusión, se hace necesario terminar con los torneos secretos y el regalo de los cupos a los campeonatos Panamericanos y al Mundial a familiares y amigos. Los torneos deben ser abiertos y tener la debida difusión, ese es el camino para la masificación del Sambo y el derecho a competir internacionalmente se debe ganar de forma honesta en una competición. Antes logramos crear la Federación y ahora la haremos crecer porque somos un equipo que ama el Sambo.

Todos los interesados, tienen un plazo de 5 días corridos, esto es hasta el día 5 de diciembre, para fundamentar sus observaciones al correo comisionelectoral@sambochile.cl. Asimismo, se solicita nuevamente al secretario de la Federación en igual periodo de tiempo difundir la información publicada en esta web a los socios de nuestra Federación. Finalizado dicho periodo, todas las informaciones se entenderán por aceptadas y conocidas por todos los socios, sin ulterior recurso.

Atentamente
Comisión Electoral
Federación Chilena de Sambo y Artes Marciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *