El SAMBO une a las Personas

El Taller de Sambo que se desarrolla en la Universidad SEK, específicamente en el Campus Santa Ana de la comuna de Santiago centro, es gratuito para todos los alumnos y alumnas de esta casa de estudios y el día 5 de septiembre realizó una muestra de esta gran disciplina de origen ruso, así contamos con personas de Colombia, Venezuela, Rusia y obviamente Chile que se dieron cita en torno al deporte.

Si al esfuerzo le añades un poco de perseverancia, la adversidad se convierte en éxito. ¿Cómo es posible que personas tan distintas entre sí se den cita para desarrollar una actividad sin más recompensa que el mismo hecho de llevarla a cabo? La respuesta es el SAMBO.

Cada uno de nosotros, con su propia historia, sus cargas y sus sueños, cruza su camino con personas de otro país, otra cultura y a veces otro idioma. Por un instante, gracias al Sambo, puedes medir tus habilidades y conocimientos con alguien hasta entonces desconocido y no importando si ganes o pierdas, el resultado es el mismo: Siempre hay ganancia.

Puedes ser profesional, estudiante, trabajador, no importa cómo te ganes la vida, nada de eso es relevante. Una vez que te colocas la kurtka, todas las energías fluyen hacia un único objetivo: la unión de las personas. Y es que las fronteras son artificiales y todos somos uno.

Quieres entrenar Sambo en Santiago: +56975199578

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *