PERSONAJE NEFASTO

En el ámbito del deporte, como en tantos otros, de vez en cuando aparecen personajes con piel de oveja pero que esconden intenciones que resultan muy perjudiciales.

Lamentamos comunicar que nuestra FanPage ha sido robada y ya no tenemos control sobre esta y sus publicaciones, la web http://www.facebook.com/teamsambochile esperamos poder recuperarla pronto y asi seguir dando a conocer todas las actividades, torneos y difusión del Sambo en nuestro país.

Y quien resulta ser el responsable de esta sinvergüenza? su nombre es Ruben soto lavin, ha tenido varios problemas en distintos lugares donde ha sido expulsado para que no caigan en sus mentiras, es un conocido sinvergüenza que se aprovecha del trabajo de los demás,  deja deudas en dinero y equipamiento asi que para que lo piensen dos veces si este personaje se cruza en su camino, carece de principios y espíritu marcial, con problemas en diversos gimnasios se ha convertido en el personaje más nefasto del Sambo en Chile, impidiendo poder responder a las consultas que llegan a la FanPage preguntando donde entrenar Sambo y eliminó el contenido donde publicitamos nuestras clases. Chanta sinvergüenza sigue engañando a la gente.

La difusión del Sambo seguirá y sus actividades tales como entrenamientos, seminarios y torneos continuarán y serán publicitados por todos los otros medios disponibles, lamentablemente personajes como este siempre estarán presentes pero afortunadamente a pesar de su actuar mala clase el Sambo sigue creciendo!

SAMBO CHILE.

Un pensamiento en “PERSONAJE NEFASTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *