PREPÁRATE PARA EL RANKING NACIONAL SAMBO CHILE 2016

El Ranking Nacional Sambo Chile (RNSC) nace oficialmente en el año 2015, de la visión de un grupo de Sambistas de la Academia Spartak, a raíz de la inexistencia de una instancia deportiva orientada a la competición, lo que deja al Sambo en una situación de retraso y de invisibilidad no sólo en Santiago sino que a nivel nacional. De esta forma, al implantar un sistema de competencias abierto a todas las academias y deportistas podemos contribuir seria y verdaderamente al crecimiento del Sambo en Chile.

IMG_0990

Nunca fue obstáculo pensar en grande cuando hace apenas poco tiempo atrás no existía en el país tan solo un torneo de Sambo abierto y los pasajes al extranjero los regalan por ser la hija o yerno de lo que ha producido vergüenza nacional e internacional en el medio, el camino que nos llevan otras disciplinas como el Judo o Jiujitsu es enorme, lo que no nos desmotivó, al contrario, nos motiva mucho más saber que se puede lograr grandes cosas cuando un grupo de personas comparten la misma pasión y trabajan unidos para lograr sus objetivos.

12362856_1728535770699589_6340591569880170554_o

El día 15 de diciembre de 2015 se realizó la primera fecha del Ranking Nacional Sambo Chile, lo que nos permitió de alguna forma medir el interés y fuerza con la que cuenta actualmente el deporte, el resultado fue la participación de 4 academias (Spartak Sambo Chile, BJJF, CHMMA, La Troya), el apoyo de la Universidad Sek con la facilitación de las instalaciones para los entrenamientos y eventos, un convenio con la marca Krepish para la implementación de los Sambistas y una alianza con Shogun para productos de combate e indumentaria, todo esto representa nuestro punto de partida para lo que se viene durante el año 2016.

El sistema de competencias tiene carácter de acumulativo, lo que significa que los resultados que cada deportista obtenga en una fecha afecta su puntaje al final de año. Entonces para ser el mejor debes participar y destacar en cada fecha de competición.

aaaa

Actualmente, nos encontramos recibiendo las solicitudes de aquellas escuelas interesadas en participar en el Ranking Nacional Sambo Chile 2016, y como su nombre lo dice todos están invitados, sólo debes enviar tus datos para iniciar el proceso así que no digas que no te avisaron! Que esperas!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *