Se anuncia IV Seminario Internacional de Sambo Chile-Venezuela en Santiago

El IV Seminario Internacional de Sambo será dictado por un equipo conformado por 4 instructores de primer nivel, campeones nacionales, extranjeros y panamericanos, se desarrollará en el Gimnasio del Estadio Santa Laura (comuna de Recoleta/Independencia) el día 27 de octubre a las 09:30hrs.
Los cupos son limitados y debido al gran éxito que tuvo el evento anterior, esta vez la inscripción deberá ser cancelada con anterioridad al día del evento. Se recomienda encarecidamente reservar para garantizar su participación.
Este seminario internacional se encuentra organizado por el directorio electo de la Federación Chilena de Sambo,  los clubes de Sambo federados, la Universidad SEK , el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia en Chile y la Embajada de la Federación de Rusia en Chile.
El Seminario tendrá una duración aproximada de 3 horas, incluye colación y certificado de participación, por esta razón todos los participantes deberán realizar su inscripción antes del día evento, confirmando disponibilidad al fono +56975199578.
El valor de la inscripción es de $10.000, el pago deberá ser realizado mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente 67420160 del Banco Santander, titular Juan José Diéguez Rojas, Rut 16.746.612-5, cuyo comprobante enviar a spartak@sambochile.cl. No olvidar enviar sus datos: nombre completo, Rut y fono de contacto.
No dejes pasar esta gran oportunidad! Comparte y participa.
El seminario se enfocará en derribos proyecciones, retenciones y finalizaciones de Sambo para complementar la formación en distintas disciplinas tales como lucha, judo, Jiu-jitsu o artes marciales mixtas, entre otras pero no es requisito tener experiencia o formación previa, el equipo de instructores te ayudará.

Cupos limitados, sus reservas e informaciones al +56975199578

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *